+DeportesNoticias

Juegos en la Plaza de Andalucía por el Día de Europa

Doña Mencía celebró el Día de Europa con una gymkana que permitió a los participantes conocer los distintos países de la Unión

Niños y niñas de Doña Mencía participaron el viernes 17 de mayo en el «Juego de los países» para celebrar el Día de Europa. La actividad se llevó a cabo en la Plaza de Andalucía con el objetivo de acercar Europa a los más pequeños y fue promovida por el Ayuntamiento de la localidad y por la oficina Europe Direct de la Diputación de Córdoba.

La iniciativa se centró en una gymkana de preguntas y pruebas relacionadas con la Unión Europea, que los asistentes tuvieron que superar a través del juego cooperativo, estableciendo alianzas entre los distintos países o equipos.

El Centro Europe Direct Córdoba, puesto en marcha por la Diputación de Córdoba con el respaldo de la Comisión Europea, es un espacio en el que los cordobeses pueden acceder a cualquier tipo de información sobre Europa. Este centro se ubica en el edificio de Diputación, en la Plaza de Colón y su teléfono de contacto es el 957 213 224.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba