+DeportesNoticias

Juegos en la Plaza de Andalucía por el Día de Europa

Doña Mencía celebró el Día de Europa con una gymkana que permitió a los participantes conocer los distintos países de la Unión

Niños y niñas de Doña Mencía participaron el viernes 17 de mayo en el «Juego de los países» para celebrar el Día de Europa. La actividad se llevó a cabo en la Plaza de Andalucía con el objetivo de acercar Europa a los más pequeños y fue promovida por el Ayuntamiento de la localidad y por la oficina Europe Direct de la Diputación de Córdoba.

La iniciativa se centró en una gymkana de preguntas y pruebas relacionadas con la Unión Europea, que los asistentes tuvieron que superar a través del juego cooperativo, estableciendo alianzas entre los distintos países o equipos.

El Centro Europe Direct Córdoba, puesto en marcha por la Diputación de Córdoba con el respaldo de la Comisión Europea, es un espacio en el que los cordobeses pueden acceder a cualquier tipo de información sobre Europa. Este centro se ubica en el edificio de Diputación, en la Plaza de Colón y su teléfono de contacto es el 957 213 224.

You may also like

More in:+Deportes

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %