Jaén Paraíso Interior y Software DelSol Mengíbar se miden en el primer evento que se celebra en esta espectacular instalación deportiva

Este jueves el deporte jienense estará de enhorabuena ya que, tras mucho demandarlo y esperarlo, podrán disfrutar de su nuevo Olivo Arena. Este nuevo Palacio provincial de Deportes, que cuenta con más de 6.500 espectadores sentados, se inaugurará con un encuentro de carácter amistoso entre los dos conjuntos jienenses que militan en las dos máximas categorías la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El protagonismo menciano será notorio con la participación de Adri Luna y José A. Luna “Colacha”. Adri disputará así su segundo encuentro con el primer equipo del Jaén Paraíso Interior tras su debut hace dos años en un amistoso ante el combinado nacional de Vietnam. Por otro lado Colacha, pese a ser ya jugador del UA Ceutí, ha atendido la petición mengibareña -previo permiso del cuadro caballa- para ser de la partida en esta fiesta del fútbol sala provincial.

El encuentro, que arrancará a las ocho de la tarde, contará en las gradas con algo más de un millar de personas para atender de forma holgada a las limitaciones propias por la pandemia. Además se podrá seguir por la pequeña pantalla en toda la autonomía a través de 7TV Andalucía.

Redacción | José A. Jiménez 

 

Noticias de interés

Más en:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.