+DeportesNoticias

José Antonio Peña se titula como entrenador de Triatlón

Este destacado deportista menciano da un paso más y se ha formado para poder preparar a deportistas en esta modalidad

Este destacado deportista menciano da un paso más y se ha formado para poder ser preparador de deportistas en esta modalidad

La actualidad deportiva no para en nuestra localidad. Hoy nos hacemos eco de una nueva etapa para el deportista menciano José Antonio Peña Salcedo. Tras completar cinco Ironman y multitud de pruebas por todo el mundo, ahora a conseguido el título de entrenador especialista en Triatlón, Medio Ironman e Ironman que organizaba el Instituto Deporte y Vida.

En esta cuarta edición del curso, el menciano ha obtenido la puntuación máxima de 10 puntos. Por lo que a partir de ahora podrá preparar profesionalmente  a deportistas desde iniciación hasta Ironman.  Además de ser un triatleta en activo, Peña es Fisioterapeuta, Máster en Osteopatía y ahora completa su formación con este título de entrenador de triatlón.

Los entrenamientos serán personalizados para todos los niveles y objetivos. Enfocados en el tiempo disponible para entrenar, guiándote hacia la meta. Evitando, en todo lo posible, las lesiones. Si estás interesado, puedes contactar con él en el número de teléfono 699732327, o por correo electrónico pena.salcedo.jose@gmail.com .

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba