FútbolNoticias

José Antonio Moreno ficha por el Salerm Puente Genil

El defensor menciano firma por el equipo pontanés para lo que resta de temporada

Tras ponerse muy cuesta arriba el objetivo de conseguir el título de liga para el  Atlético Menciano Cadete, uno de sus mejores futbolistas ha tomado la decisión de cambiar de aires para la recta final de la temporada.  José A Moreno es desde esta misma semana jugador del Salerm Puente  Genil que milita en la segunda máxima división de la categoría Cadete, por lo tanto era un salto más que importante en su carrera.

El central de Doña Mencía, además de ser un fijo en el eje de la zaga de Soleta en el cadete, también ha sido protagonista en multitud de partidos de la escuadra juvenil que dirige Polo. Además de su buena temporada a nivel de clubs, no ha pasado desapercibido su paso por la Selección Cordobesa con la que incluso llegó a disputar el Campeonato de Andalucía el pasado mes de Febrero.

El debut con la escuadra pontanesa podría llegar este mismo fin de semana, ya que el domingo desde las 11:30h reciben al Algeciras C.F. El equipo de Puente Genil, a cinco jornadas de finalizar el campeonato, está luchando por eludir las plazas de descenso, siendo su próximo rival uno de los equipos que se encuentra en esa zona.

You may also like

More in:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %