Fútbol SalaNoticias

José A Jiménez renueva como técnico del CD Apaga y Vámonos FS Sénior

Tras el doblete del pasado curso seguirá dirigiendo al primer equipo de fútbol sala menciano

El CD Menciana Apaga y Vámonos FS  ya está dando sus primeros pasos de cara al siguiente curso deportivo que arrancará en el mes de septiembre. Hace algo menos de un mes su cuadro sénior levantaba el título de Copa cerrando así una histórica, y larga, temporada que acabó con el doblete y convirtiéndose en el primer equipo sénior de nuestra localidad en conseguir un título de liga.

Desde el club se ha apostado por dar continuidad al bloque que ha conseguido esta campaña levantar ambas competiciones. La primera piedra para continuar el proyecto ha sido la renovación del entrenador José Antonio Jiménez, compañero de nuestro medio, que cumplirá su segunda temporada al frente del equipo sénior. Tan sólo 3 encuentros ha perdido esta temporada el equipo sénior. El técnico de 25 años se ha mostrado feliz por seguir liderando el proyecto en 2ª Andaluza.

Además, desde el propio club se informa que la plantilla será al 95% la misma sido campeona este año, con algún retoque que proviene del filial juvenil. Contunda una plantilla en su totalidad de jugadores de Doña Mencía, y muchos de ellos formados y con más de diez años en la estructura del club. Sin duda, una de las señas de identidad del proyecto deportivo de este club menciano que en los siguientes días irá anunciando más renovaciones.

La competición sénior provincial, que arrancará a finales de septiembre/comienzos de octubre, tendrá este curso un aumento en el número de equipos participantes. Son muchos los equipos que están interesando por la competición, y ya trabajan para tener presencia en 2ª Andaluza en la temporada 2019/2020. La pasada campaña la liga contó con un total de ocho conjuntos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba