Fútbol SalaNoticias

Jornada escolar para fomentar el fútbol sala femenino

El CD Menciana sigue trabajando para fomentar el deporte femenino

Desde el  Club Deportivo Menciana Apaga y Vámonos FS se sigue trabajando para fomentar el deporte femenino, este año el club cuenta con una sección de féminas cercana a las 30 deportistas, y cada vez es mayor el número de jóvenes que se interesan por la práctica de este deporte. Tras celebrar el pasado curso diferentes actos y actividades para potenciar esta vertiente, ahora dan un paso más en colaboración con el CEIP Los Alcalá Galiano.

Para la jornada del próximo sábado 1 de junio está prevista una jornada escolar de fútbol sala femenino, una especie de liga que pretende animar a las chicas a esta práctica deportiva. Conjuntamente con el Colegio Los Alcalá Galiano y su departamento de Educación Física se han encargado de formar un total de 9 equipos que serán protagonistas desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el Pabellón de deportes Alcalde Julio Priego.

Serán cerca de 70 niñas, de entre primero y sexto de primaria, las que participarán en estas jornadas. En estas cuatro horas de deportes cada equipo disputará dos partidos, de unos veinte minutos, además a las 12 de la mañana tendrá descanso para refrescarse y tomar una fruta. Os dejamos a continuación la composición de cada equipo.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba