Noticias

Jornada de limpieza y arreglos en las instalaciones deportivas municipales

El gimnasio municipal ha contado esta mañana con una importante desinfección, mientras que en la Piscina Municipal ha contado con obras en la zona infantil

La jornada de este martes cuatro de agosto ha sido intensa para los trabajadores municipales en las instalaciones deportivas. El Gimnasio Municipal, sitúado en el Pabellón de Deportes, ha sido en la matinal de este martes desinfectado a fondo, lo que ha conllevado no poder dar servicio a los usuarios en la franja matinal.

Por la tarde quedará abierto de nuevo el Gimnasio Municipal que en este mes de agosto tiene un horario especial. De nueve y media a once por la mañana, y en horario de tarde de seis y media a nueve y media. La cita previa mediante whatsapp se puede solicitar en el 661 86 89 08.

En cuanto a la Piscina Municipal, la zona circular infantil de chapoteo situada en la parte baja estará fuera de servicio este cuatro de agosto, ya que está siendo sometida a diferentes obras de mejora como se puede observar en la imagen adjunto.

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %