+DeportesCiclismoNoticias

Jacinto Poyato participa en la IV Superbrevet ciclista

Esta competición ciclista libre recorrerá más de 1200 kilómetros entre el 19 y el 23 de Agosto

El deportista menciano Jacinto Poyato ha tomado la salida en la tarde de este Domingo en la cuarta edición de la Superbrevet ciclista Madríd-Gijón- Madrid. Una carrera que tendrá un recorrido de en torno a 1200 kilómetros y que está organizada por la unión de audax ibérticos. Cinco días tienen los ciclistas inscritos para recorrer diferentes puntos de la geografía española.

Se trata de una excursión ciclista personal y libre, en donde los participantes serán responsables únicos de sus propios actos, al ser usuarios comunes de las vías públicas. Cargados de alforjas, barritas energéticas y todo lo necesario para subsistir en estos cinco días de carrera, donde los deportistas se irán parando por las diferentes localidades que visiten para alimentarse y descansar algo, de cara a seguir complentando tramos y etapas que le lleven a cumplir los 1200 kilómetros de prueba.

Para poder participar en esta carrera previamente Jacinto Poyato ha tenido que completar diferentes carreras de distancias que han ido aumentando de forma progresiva. Ahora, este deportista menciano se enfrenta a la carrera de autosuficiencia ciclista  de más prestigio del panorama ciclista nacional.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba