+DeportesCiclismoNatación

Jacinto Poyato completa la Brevet 600 en tierras valencianas

El ciclista menciano necesitó sobre 24 horas para superar esta dura prueba

Ya contábamos hace unos días en estas líneas al mayúsculo reto que se enfrentaban dos ciclistas mencianos; era el caso de José Antonio Peña y  Jacinto Poyato que fijaban como objetivo finalizar la Brevet 600, una dura prueba ciclistas que se celebró desde la localidad valenciana de Masamagrell. Ambos deportistas del Club Ciclista Pata Negra de nuestra localidad.

Tras los primeros 300 kilómetros en la prueba del sábado, José Antonio Peña decidió no continuar para así no perjudicar su preparación para el próximo Ironman que realizará en dos semanas y al cual tiene que seguir preparándose desde hoy mismo, sirviéndole esta primera parte de la prueba para continuar con su entrenamiento dirario.

El caso de Jacinto Poyato fue diferente, como un auténtico jabato consiguió culminar los 600 kilómetros de prueba entre Masamagrel y Ciudad Real, con regreso a la localidad valenciana, y en un tiempo cercano a las 24 horas acabó en la tarde del domingo con un nuevo logro en su historial. Con esta nueva hazaña, Jacinto consigue el billete para participar el próximo mes de septiembre en la Brevet de París, la prueba por excelencia en estas tiradas de kilometraje extremo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba