Hoy 20,00h. CÓRDOBA CF – FC BARCELONA (Octavos Copa Del Rey)

Messi viene a Córdoba

Vilanova: «Para ellos es el partido del año«

El Barcelona ha hecho oficial la convocatoria de jugadores para viajar a Córdoba. Tito Vilanova sólo ha dejado en tierra al lesionado Cesc, así como a Iniesta, Adriano y Víctor Valdés, el resto de jugadores de la primera plantilla se desplazarán a Córdoba, de modo que el técnico azulgrana hará saltar un once de gala al Nuevo Arcángel. La lista de convocados, en la que destaca la presencia de Messi, la componen: Pinto, Oier, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Song y Tello.
El conjunto catalán viajará en avión hasta Sevilla el mismo miércoles, para desde ahí, por carretera, trasladarse a Córdoba, teniendo previsto llegar al Hotel AC Córdoba sobre las 13.35 horas, allí montarán su cuartel general, hasta que hora y media antes del partido se desplacen hasta el Nuevo Arcángel. Al término del partido, el Barcelona partirá de nuevo rumbo a Sevilla.
En la rueda de prensa dada por Tito Vilanova, ha mostrado que no se fía del Córdoba «Es una eliminatoria complicada. Hubiera preferido jugar contra un equipo de Primera. Para ellos, es el partido del año» . Según trasciende de sus palabras, el equipo vendrá a Córdoba a darlo todo: «Tenemos la suerte de que a nuestros jugadores les gusta mucho jugar al fútbol. No hay que motivarles más». Al único que quizás se le eche en falta en Córdoba será a Iniesta, pero su entrenador explicaba que «He preferido que pudiera llegar fresco al partido contra el Atlético de Madrid».
De la eliminatoria ante el Córdoba dejó claro que «es una eliminatoria que la gente la puede dar por ganada». Y es que ha recordado, este martes en rueda de prensa, que el Córdoba «juega con toda la ilusión, ya que hace 40 años que no está en Primera». Por todo ello prevé que será difícil encauzar los octavos de final en el Estadio Nuevo Arcángel. «Este partido es muy difícil. No será una eliminatoria que dejaremos sentenciada, pero tendremos que conseguir un buen resultado».
Fuente: Minuto90.com