Noticias

Horarios | Mencianos por el mundo.


En esta sección semanal queremos hacer un balance en forma de previa, de esos equipos que ya están en competición tanto de Fútbol como de Fútbol Sala dónde tenemos algún paisano nuestro enrolado, para ello cada semana tendremos una pre-partido y un post-partido donde detallaremos todo lo ocurrido, hoy en nuestro pre, tendremos los horarios y la pequeña previa de los encuentros.

Comenzamos con el CFS Montesinos Jumilla, que tras caer la pasada jornada visitando a uno de los colosos de la competición como es el  Pozo Murcia, esta semana reciben en el Carlos García jumillano al Marfil Santa Coloma en busca de la primera victoria, el encuentro sé disputará el Sábado a las 17h, y será el tercer encuentro de Boyis tras su reaparición.

Siguiendo con el fútbol sala, el CDFS Ategua de José Colacha y Pablo Barba, dónde también tenemos en la preparación física a Antonio Muñoz, consiguieron la primera victoria la pasada jornada ante el Victoria Kent, tras el duro varapalo de la primera jornada. En esta jornada 3 visitarán en la matinal del Domingo al  MundoSeguros Triana en el Pabellón el Paraguas del mítico barrio sevillano. Ambos equipos ya sé enfrentaron en Doña Mencía en la pretemporada.

En Huelva, el CD Onuba 2014, dónde esta temporada estará defendiendo la portería nuestro amigo Javi Córdoba, no arranca la competición hasta la semana del 25 de Octubre.

Nos marchamos ahora lejos, a Italia, dónde sé disputará la cuarta jornada de la Serie B para el Futsal Biceglie 1990, el equipo italiano donde está enrolado David Sánchez Tienda ‘Boyos’ recibe en su pista al Futsal Barletta, tras encadenar dos grandes victorias que lo han colocado como uno de los ‘gallitos’ de la categoría. 

Cambiamos de tercio y nos vamos a fútbol, en primer lugar el  CD El Barrio de Fernando Moreno recibirá en la tarde del Sábado (18:15h) al Atlético Porcuna, buscando la primera victoria tras cuatro empates y una derrota en los primeros encuentros de este grupo 3 de Primera Andaluza.

En la misma categoría, y en el mismo grupo sé encuentra el Real Jaén «B» ,en él, Fernando Jiménez y Manolo Córdoba pese a no acompañarle los resultados están siendo pieza clave en las tres primeras jornadas, esta jornada 6 visitarán el Domingo a las 18h al Ciudad de Torredonjimeno.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba