CiclismoNoticias

Gran papel de Sergio Bonilla en el GP Tetuán

El ciclista menciano concluyó la prueba en el puesto vigésimo quinto de la general

En la matinal de este Domingo se ha celebrado el Gran Premio Tetuán en la capital de España, una prueba ciclista organizada desde el Club Ciclista de Chamartín que de forma paralela también ha celebrado su campeonato social.

La prueba constaba de un recorrido urbano de 92 kilómetros, que los ciclistas han recorrido tras dar 20 vueltas a un circuito urbano de la calle Bravo Murillo, desde la plaza de Cuatro Caminos hasta la Plaza de Castilla, un trazado de 4,6 kilómetros con salida y llegada frente a la Junta de Tetuán. Ahí se han dado cita ciclistas de categoría élite y sub23.

El menciano Sergio Bonilla, del Bike55 Semar Élite, ha sido protagonista en esta prueba ciclista tras acabar en el puesto 25 de la general y estar durante varias vueltas en alguna de las escapadas del día, entrando a meta junto con su compañero Fran Cantarero, haciendo un tiempo de 2 horas 10 minutos y 10 segundos. Además, en la categoría sub23 en donde participa Sergio ha entrado entre los diez primeros clasificados. La prueba se la ha llevado el ucraniano Yegor Dementriev.

You may also like

More in:Ciclismo

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %