Noticias

Golpe de autoridad de Prasa

Prasa ha dado en la mañana de este jueves un golpe sobre la mesa para demostrar que quien manda en el Córdoba CF es dicho grupo empresarial encabezado por José Romero. Ya el pasado martes fue el vicepresidente Antonio Prieto el que dijo que no se dejará morir al club ante la falta del pago estimado a Signum para quedarse con las acciones del club. Al día siguiente, De Aldama manifestó que Prasa no puede hacer nada sin su consentimiento. Pues bien, el primer paso lo han dado los cordobeses, que han hablado con Lucas Alcaraz para ficharle a un delantero ante la marcha de De Cerio.

José Miguel Salinas, actual presidente, y Antonio Prieto, vicepresidente, se reunieron en la mañana de este jueves con el entrenador blanquiverde durante una hora y dijo que “ahora tenemos que hacer una incorporación”. Es más “estamos obligados”. Y es que no pensaban hacer nada por dos motivos. Primero por la llegada de los nuevos inversores, ya que serían ellos los que ficharan, y, segundo, porque primero hay que resolver los casos de Agus con el Real Madrid, y de Lizio y Simon, que ya dijo Minuto90 estas navidades. Sobre esto dijo que “no lo hemos resuelto porque no se iba a fichar, pero ahora todo ha cambiado”.

Respecto a la reunión con el entrenador salió satisfecho porque “tenemos un entrenador con talla y experiencia y nos ha venido muy bien”. Después, dijo que “nos ha dicho que se trate de cubrir la baja de De Cerio, pero si no hay nada mejor, está contento con lo que hay”.Fuente: minuto90.com

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %