El CD Menciana Apaga y Vámonos pone en marcha un torneo de fútbol playa

Se celebrará en el Auditorio Paseo Iglesia del 29 de julio al 1 de agosto y ya están las inscripciones abiertas

Continúan conociéndose más detalles sobre la oferta deportiva de cara al verano 2021 en Doña Mencía. Con numerosas actividades en el entorno natural, acuáticas y competiciones locales ya en liza, se conoce hoy cuando se celebrará la competición de fútbol playa.

Del viernes 29 de julio al domingo 1 de agosto se celebrará el I Torneo de Fútbol Playa que organiza el CD Menciana Apaga y Vámonos en el Auditorio Paseo Iglesia. Se establecen un total de cuatro categorías; Sénior, Femenino, Cadete-Infantil y Alevín-Benjamín. El precio de la inscripción será de 15€ en la modalidad sénior y 8€ en el resto de categorías.

Se establece un máximo de seis jugadores inscritos por equipo, y los conjuntos podrán apuntarse al torneo hasta el viernes 23 de julio, cuando a las nueve de la noche se celebre la reunión en el Pabellón de Deportes.

Esta veraniega modalidad cada vez más en auge tendrá de nuevo protagonismo este verano después de que se recuperara la iniciativa en el año 2019 por parte del Atlético Menciano y el Ayuntamiento tras una década de ausencia.