Fútbol SalaNoticias

Fin de una temporada histórica para el Jaén FS de Boyis

En la noche de este Lunes ha concluido la temporada para el equipo jiennense tras caer en el segundo punto de semifinales ante el Movistar Inter.

Granada se vestía de gala para recibir uno de los partidos más bonitos a nivel internacional hablando de fútbol sala, el Jaén Paraiso Interior llegaba con la mejor temporada de su historia a las espaldas buscando dar la campanada ante un Movistar Inter que ya despejó en el primer partido los fantasmas del pasado que tenían a los amarillos como su auténtica bestia negra.

Los de Boyis , pese a darle la vuelta al marcador en el ecuador de la segunda parte, no pudieron con un eficaz Movistar Inter que tuvo a Borja como protagonista en la fase decisivia del duelo. El 3-5 final certificó el pase a la final de los madrileños y puso el punto y final a la temporada amarilla.

Tras acabar el choque hubo multitud de emociones sobre el Palacio de los Deportes de Granada, algunos jugadores jiennenses llorando con el tremendo apoyo de la afición que recibían, otros de ellos especialmente emocionados ya que estaban ante sus últimos momentos como jugadores amarillos, como es el caso de Didac, Chino o el propio Boyis, que como comentamos en nuestra edición de ayer tienen un acuerdo apalabrado con el FC Barcelona. En resumen, una fiesta del fútbol sala la que se vivió en la noche del Lunes en Granada.

La afición jiennense se despidió al grito de «Boyis quédate»

 

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %