Tras esta derrota el cuadro interista no jugará en Europa la próxima temporada y cierra así una campaña donde han levantado tres títulos

Este miércoles se disputó el tercer, y definitivo, punto de la eliminatoria de cuartos de final entre FC Barcelona y Movistar Inter. En un igualado partido los culés se llevaron el encuentro definitivo al vencer 5-2 al equipo madrileño en un partido de alternativas e igualado donde el cuadro blaugrana estuvo más acertado en los tramos clave del choque.

Con esta derrota se cierra la temporada 20/21 para el menciano Boyis, la primera suya como jugador de Movistar Inter. En un año de renovación deportiva y económica el equipo con sede en Torrejón de Ardoz debe sacar un bagaje más que positivo con la consecución de tres títulos; Copa de España, Copa del Rey y Supercopa 2020.

Pese a ello se queda la espinita clavada con la UEFA Futsal Cup. La de este año 2021 era un objetivo prioritario para los de Tino Pérez y no consiguieron pasar de semifinales, mientras que la próxima edición será un lunar en la 21/22 ya que al caer de forma temprana en liga no participarán en el torneo continental.

Boyis afronta ahora unas semanas de vacaciones en Doña Mencía donde no podrá perder la perspectiva deportiva. El cierre menciano sigue ilusionado con la posible llamada de Fede Vidal, seleccionador nacional, para el próximo mundial que se celebrará el próximo mes de septiembre en Lituania, torneo donde el combinado español debutará el día 14.

Redacción | José A. Jiménez

Noticias de interés

Más en:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.