Fútbol SalaNoticias

Fernando Tienda renueva con el Córdoba CF Futsal

El joven técnico menciano seguirá desempeñando la labor de segundo entrenador blanquiverde

Tras el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional, el Córdoba  CF Futsal sigue cerrando su organigrama deportivo de cara a ese debut histórico en Primera División. Tras confirmarse la continuidad de Miguel Ángel Martínez «Maca» como técnico, ahora conocemos la renovación del menciano Fernando Tienda que seguirá ejerciendo de segundo de abordo.

El de Doña Mencía firmó el pasado verano por el cuadro califal tras dirigir anteriormente cuatro temporadas al equipo senior del CD Apaga y Vamonos, tres de ellas en tercera división. Además, ha estado vinculado a las categorías base del CD Menciana dirigiendo distintos conjuntos, donde ha conseguido diferentes títulos de liga y un subcampeonato de Andalucía en categoría cadete.

Este preparador menciano de 26 años finalizó recientemente el curso Nivel 3 de entrenador, por lo que posee el título máximo en la disciplina de fútbol sala. El debut del cuadro cordobés será el sábado 14 de septiembre, en plena feria de  Jesús, recibiendo en Vista Alegre al Osasuna Magna.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba