Fútbol SalaNoticias

Fernando Tienda renueva como 2º entrenador del Córdoba Patrimonio

Encara su tercera temporada en el club blanquiverde, la primera de la mano de Josan González

Tras mantenerse en la máxima categoría del fútbol sala nacional tras su debut, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad FS sigue cerrando su organigrama deportivo de cara al curso deportivo 2020/2021. Tras confirmarse la continuidad de Josán González como técnico del primer plantel blanquiverde, el club ha comunicado también quienes estarán en el cuadro téncico para su segundo curso en la élite.

Fernando Tienda firmó en el verano de 2018 por el cuadro califal tras dirigir anteriormente cuatro temporadas al equipo senior del CD Apaga y Vamonos, tres de ellas en tercera división. Además, ha estado vinculado a las categorías base del CD Menciana dirigiendo distintos conjuntos, donde ha conseguido diferentes títulos de liga y un subcampeonato de Andalucía en categoría cadete. Ahora encarará su tercera campaña en la disciplina que preside José García Román.

Además de González y Tienda como principales nombres en el staff técnico, completarán la terna Juanda Belmonte, nuevo fichaje, como preparador físico, Álvaro García será el fisioterapeuta, Francisco Sotelo seguirá encargándose de la preparación específica de porteros, mientras que Juan del Rio será el delegado. Un año más seguirán Rafael Bejar y José Manuel Aguilar como encargados de material.

Este preparador menciano de 27 años cuenta con la titulación de Nivel III de entrenador de fútbol sala, por lo que posee el título máximo en la disciplina de fútbol sala. El debut oficial de esta nueva era bajo el mando de Josan González se estima que llegue en el mes de septiembre, un proyecto que atraerá mucho a los aficionados mencianos que también podrá disfrutar sobre la pista de Vista Alegre de David Sánchez.

Redacción | José Antonio Jiménez

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba