Cierra un periplo de tres cursos donde consiguió un ascenso a la máxima categoría, dos permanencias y una Copa de Andalucía

Tras consumar la permanencia venciendo en Jaén; el Córdoba Patrimonio de la Humanidad empieza a afrontar la planificación de su tercer curso consecutivo en la élite. En la rueda de prensa posterior al choque celebrado en La Salobreja, el técnico pontanés Josán González -después de alabar la labor ejercida por Fernando Tienda- anunció que el técnico menciano que venía ejerciendo labores de segundo entrenador no continuará en la campaña 21/22.

El de Doña Mencía firmó el verano 2018 por el cuadro califal tras dirigir anteriormente cuatro temporadas al equipo senior del CD Apaga y Vámonos, tres de ellas en tercera división. Además de estar vinculado a las categorías base del CD Menciana dirigiendo distintos conjuntos, donde ha conseguido diferentes títulos de liga y un subcampeonato de Andalucía en categoría cadete.

Este preparador menciano de 29 años pone así fin a un ciclo de tres temporadas, la mitad con Maca y la otra con Josan González, donde ha cosechado un ascenso a la máxima categoría así como dos permanencias en 1ª División. También levantaron el pasado mes de septiembre en Baena la Copa de Andalucía.

Redacción | José A. Jiménez

Noticias de interés

Más en:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.