FútbolNoticias

Fernando Jiménez firma por el Baeza CF de División de Honor

El defensor menciano ficha por el cuadro baezano que jugará por primera vez en esta categoría autonómica

Uno de los últimos deportistas mencianos que faltaba para encontrar destino de cara a la temporada 2020/2021 era Fernando Jiménez, el defensor local de 29 años ya sabe donde jugará la próxima temporada. En la matinal de este jueves el Baeza CF ha informado mediante comunicado oficial de la contratación del futbolista por una temporada.

  • Tras tres temporadas, debutando en Tercera División y Copa del Rey, el defensor de Doña Mencía cerró en junio un ciclo con el Atlético Porcuna.

El Baeza CF ha sido el campeón de Primera Andaluza Sénior en Jaén la presente temporada, por lo que la obligatoria conclusión de la competición a causa de la pandemia ha obtenido la plaza de ascenso a División de Honor Sénior. Será la primera vez que el cuadro baezano juega en esta categoría de ámbito autonómico.

Su nuevo club ha destacado en el mensaje de bienvenida que Fernando «es un futbolista que desempeña sus funciones en el eje de la zaga defensiva corpulento y expeditivo el cual tiene experiencia en categorías superiores».

  • Marcos CD y Begijar CF también han intentado su fichaje en los últimos días.

El futbolista menciano, tras no llegar a un acuerdo con el Atlético Porcuna para su renovación ha tenido interés de otros equipos del grupo IX de Tercera División sin que llegara a fructiferar las conversaciones. En las últimas semanas han sido dos equipos punteros de División de honor, como Marcos CD y Begijar CF, los que más interés habían mostrado por hacerse con sus servicios.

Redacción \ José Antonio Jiménez

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba