FútbolNoticias

Fernando Jiménez ficha por el Begíjar CF de División de honor

El defensor menciano de 29 años firma por una temporada con el cuadro begijeño para competir en la máxima categoría autonómica

Uno de los últimos deportistas mencianos que faltaba para encontrar destino de cara a la temporada 2021/2022 era Fernando Jiménez, el defensor local de 29 años ya sabe donde jugará la próxima temporada. En la tarde de este jueves el Begijar CF ha informado mediante un comunicado oficial de la contratación del futbolista de Doña Mencía por una temporada.

  • Tras cerrar un ciclo de tres temporadas en el Atlético Porcuna, debutando en Tercera División y Copa del Rey, el defensor menciano firmó el pasado verano por el Baeza CF con el que no consiguió salvar la categoría.

El Begijar CF ha culminado una brillante temporada en cuarta posición dentro del grupo 2 en la fase final por el ascenso. El equipo, de una localidad de algo más de 3.000 habitantes, estuvo cerca este curso de ascender a 3ª División compitiendo con auténticos transatlánticos del fútbol andaluz amateur.

Con el fichaje del central y carrilero local buscan veteranía y garantías en la zaga, contratando a un jugador curtido y con experiencia en División de Honor y Tercera División. Además ha jugado en todas las categorías del fútbol autonómico desde la propia División de honor hasta 2ª Andaluza.

Así anuncia el club el fichaje del defensor mencaino.

Redacción | José A. Jiménez

Noticias de interés

Más en:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %