+DeportesAtletismoNataciónNoticias

Éxito de participación en la Master Class de atletismo y natación

En la tarde de este jueves se celebró esta actividad gratuita en la se que se completaron todas las plazas

Estos talleres se han desarrollado en la piscina municipal y en el campo de Fútbol «Alcalde Julián Montes» de Doña Mencía en la tarde del jueves 29 de agosto. 

La tarde comenzó con la impartición del taller de eficiencia y técnica de natación a cargo de Aldir Fernández, con una parte teórica de introducción en la mejora de la técnica en la natación y práctica en la piscina. A las 18:30 h en la Piscina Municipal. Hablando un poco de Aldir Fernández Cañete, es Campeón de Andalucía de Aguas Abiertas. Fue cuarto en el Campeonato de España de Fondo. Actualmente es entrenador de Natación y Director Deportivo del Club Indea.

A las 20 horas continuó la activdad en las instalaciones del Campo de Fútbol «Alcalde Julián Montes»  con el taller de iniciación, perfeccionamiento y mejora de la técnica de carrera realizado por Belén Recio. Esta atleta cordobesa ha sido 14 veces campeona de España e internacional con la selección Española de Atletismo. Ahora ejerce como entrenadora personal siendo 17 veces internacional.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba