FútbolNoticias

Estreno brillante de Fernando Jiménez en Tercera División

El Atlético Porcuna debutó en la categoría con un gran triunfo ante el CD Huetor Tajar

Este domingo arrancó la competición para el Atlético Porcuna del menciano Fernando Jiménez, los jienenses ascendieron el pasado curso a la cuarta categoría nacional tras realizar una brillante campaña en la División de Honor Sénior.

La fiabilidad del proyecto albirrojo también ha sido destacable en su estreno en esta nueva categoría. El equipo donde milita el zaguero menciano de 28 años ha vencido con rotundidad por 3-0 al CD Huetor Tajar. Una victoria que hizo vibrar al numero público que se dio cita en el Estadio San Benito. Fernando, enfundándose el dorsal dos, completó los noventa minutos a las órdenes de Fernando Campos.

Con este debut en Tercera División, Fernando Jiménez ha jugado en todas las categorías amateur de España. Desde Segunda División donde disputó más de una decena de partidos con el Lucena, hasta las últimas categorías a nivel provincial donde disfrutó con el Atlético Menciano en diferentes temporadas.

Ahora tienen por delante un bonito año donde se marcan el objetivo de la permanencia en la categoría, así como la histórica cita con la  Copa del Rey, que gracias a su nuevo formato permitirá a equipos humildes enfrentarse a los conjuntos profesionales del fútbol español.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba