+DeportesNoticias

Este viernes senderismo nocturno ‘Malos vientos’

Tendrá una distancia aproximada de 12 kilómetros y la dificultad será moderada

Nueva actividad municipal para la noche de este viernes 23 de julio, en colaboración con la empresa local DXOcio se realizará una ruta senderista nocturna titulada ‘Malos vientos’. Tendrá una distancia de 11’5 kilómetros y la dificultad será moderada.

La ruta comenzará en el Cañón del Río Bailón, uno de los geositios más importantes del Parque Natural & Geoparque Sierras Subbéticas. Se bordeará el núcleo de Zuheros pasando junto a Iberfauna hasta llegar a la carretera de acceso a la Cueva de los Murciélagos.

Unos 100 metros más y se tomará un camino a la izquierda que nos conduce hasta el puerto de Malos Vientos (Luque), bordearemos la Cueva de los Murciélagos hasta llegar al llano del Moro desde donde tomaremos el camino de Marchienega hasta la Fuente El Espino.

El camino de vuelta se hará siguiendo el mismo recorrido anterior. Descenderemos hasta el pueblo de Zuheros por el camino de las Cruces, parando en el mirador de la Subbética y en el entramada de pequeñas callejas de uno de los pueblos más bonitos de España. Finalizamos la ruta en el aparcamiento junto al Río Bailón.

Puedes inscribirte en la actividad Pulsando aquí

Noticias de interés

Más en:+Deportes

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %