Con cuatro partidos restantes para concluir el campeonato, hablamos con el capitán del CD Apaga y Vámonos FS.

-Para empezar Mara, ¿cómo viviste el empate a nueve del pasado domingo?

Para nosotros no es un buen resultado, el partido pasó por diferentes fases. Nos fuimos al descanso con un resultado poco favorable tras una mala primera parte. Tras el descanso tuvimos mejores sensaciones hasta que conseguimos darle la vuelta. Cuando habíamos conseguido lo más difícil nos encontramos otra vez por debajo y, a pesar de conseguir empatar, se queda un sabor amargo.

-Esta semana toca visitar a Albendín Atlético sin duda en una pista complicada. ¿Cómo va la preparación del encuentro? ¿Qué esperas del partido?

Siempre lo he considero un rival a tener en cuenta, más aún en su pista. Estamos trabajando como cada semana para llegar de la mejor forma posible. Albendín Atco. viene de conseguir buenos resultados en las últimas jornadas, espero un partido de intensidad que se va a definir en pequeños detalles.

-La covid-19 está marcando una temporada que se ha desarrollado prácticamente sin público. ¿Hasta qué punto es importante para vosotros la afición?

Como ya hablamos a principios de temporada, la afición es un pilar fundamental. Se echa en falta la presencia de público, hay momentos en cada partido en los que juegan un papel fundamental. Espero que volvamos a disfrutar de nuestra afición lo antes posible.

-Con partidos tan esperados en casa como el de Córdoba Patrimonio o Decorséneca a la vuelta de la esquina. ¿Creéis que podéis ser el primer equipo en sumar puntos ante los blanquiverdes?

De momento estamos centrados en el partido de esta semana, todos los partidos valen 3 puntos. Aunque sí que está la posibilidad de puntuar ante un equipo invicto hasta la fecha y es algo por lo que trabajaremos cuando llegue el momento.

-Actualmente peleáis por la segunda plaza con Adecor FS y CD Cabra FS. ¿Cuál crees que es la clave para la resolución final del subcampeonato? ¿Tenéis en mente ascender a Tercera División?

Para nosotros la clave está en sacar los partidos que quedan por jugar, al final no podemos pensar en lo que harán los rivales que pelean por ese segundo puesto, tenemos que centrarnos en lo que está en nuestra mano.

Con respecto a un posible ascenso, no es algo que a nivel personal me haya planteado, no sabría decirte si a nivel de club se ha barajado esa posibilidad. Para optar al ascenso tenemos que conseguir al menos esa segunda plaza, que es algo que aún no tenemos, así que prefiero no plantearme nada hasta que la posibilidad sea real.

-¿Qué sensaciones te está dejando esta temporada dentro y fuera de la pista? ¿La esperabas así?

A principio de temporada no estaba clara la viabilidad de la competición por las circunstancias que nos rodean desde hace tiempo, e incluso a nivel de club no teníamos claro con cuantos jugadores se iba a contar.

Me ha sorprendido positivamente esta temporada, creo que es clave el grupo que hemos conseguido formar, para mí es sin duda una de las mejores temporadas que recuerdo. Como punto negativo, no podemos contar con nuestra afición como ya hemos hablado, que es capaz de empujar en los momentos más complicados.

A pesar de ser una temporada atípica, me quedo con el ambiente que hemos generado en el vestuario, tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva.

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.