Noticias

ENTREVISTA A JESÚS RODRIGUEZ, JUGADOR DE ATEGUA // FUTSALSUR

C.D. F.S. ATEGUAImage
Nueve meses justos ha tardado Jesús Rodríguez en volver, desde que el día 18 de febrero cayera lesionado de forma fortuita en Melilla.  Ligamento cruzado anterior fue el diagnóstico para un jugador que meses atrás había sido muy castigado por las lesiones, y al que se le presentaba un nuevo calvario.  El tiempo ha transcurrido y Jesús Rodríguez –el jabato- ha vuelto a vencer a su infortunio y el pasado sábado debuto con su equipo frente a la UA. Ceuti.
 
¿Qué sensaciones has tenido al sentirte de nuevo jugador?
En los minutos que me ha dado el míster he tenido muy buenas sensaciones, me he sentido de nuevo jugador, salí muy contento del partido, ayudé a mi equipo y encima conseguimos la victoria. 

¿Cómo han sido estos nueves meses de recuperación?
Han sido duros,  ya que al comenzar la pretemporada todo iba muy bien  siguiendo con la recuperación, pero cuando me metía en el entrenamiento con el grupo, me resentía  y no veía mejoría,  pero gracias a Juan Jesús Adalid, un preparador físico que por medio de Josan, me ha estado aconsejando ejercicios para ir  mejorando  en la recuperación, y se lo agradezco, ya que gracias a él vuelvo a competir con mi equipo.

¿Tras lo ya vivido, se te ha pasado en algún momento dejar el futbol sala?
Sí, ya que veía que la mejoría de la rodilla no avanzaba y cada vez veía más lejos la vuelta a la cancha, también tenía que pensar en un futuro para mi salud, pero bueno afortunadamente todo va por buen camino.

¿Qué es lo que más te ha motivado volver?
Sobre todo, volver a sentirme jugador del deporte que llevo jugando desde pequeño, volver a jugar con mis compañeros que se han preocupado mucho por mi recuperación. Y más aún poder llegar en forma para vivir la gran experiencia como es jugar la Copa del Rey contra un gran equipo como Manacor.

¿Te costó mucho volver a la rutina de los entrenos?
No me costó, pero al ver que la rodilla no me respondía y no había mejoría, hasta llegaba a no tener ganas ni ilusión por entrenar porque iba con la sensación que volvería a tener molestias.

Y en tu debut  en la competición ¿cómo te has sentido?
Muy a gusto y respaldado por toda la plantilla y cuerpo técnico, me sentí muy seguro en todas las fases del partido que tuve la oportunidad de jugar.

¿Ha pasado por tu cabeza el miedo a la recaída?
Sí claro, siempre lo voy a tener ahí, ya que no es fácil después de 3 operaciones no pensar en que puede volver a pasar, pero espero no tener que pasar por nada parecido.

¿Volveremos a ver al gran Jesús Rodríguez?
Eso no lo puedo decir yo, pero yo voy a luchar por estar al máximo que pueda, con esfuerzo y trabajo todo se puede conseguir, y con muchas ganas de poder demostrar que puedo volver a mi mejor nivel.

Y tu equipo…  ¿qué sensaciones te da para esta temporada?
Tenemos prácticamente el mismo grupo de la temporada pasada, con alguna incorporación  como la de Pablo y Toni, hemos tenido un comienzo de liga algo irregular, pero queda mucha temporada y demostraremos que la temporada pasada no fue de casualidad e intentaremos volver a luchar por lo que el año pasado por muy poco estuvimos a punto de conseguir.

Fuente: Web Futsalsur.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba