FútbolNoticias

Entrevista | Hablamos con Fernando Jiménez

En nuestra edición de Martes hemos hablado con el futbolista menciano Fernando Jiménez, que milita en las filas del Atlético Porcuna y se encuentra peleando por jugar el play off de ascenso a 3ª División. A tres jornadas del final se encuentran quintos igualados a puntos con el cuarto clasificado, en una recta final donde los 5 de arriba fallan muy poco en el grupo dos de División de Honor.

Buenas Fernando, gracias por atendernos. Para comenzar pon un poco en situación a nuestros lectores, ¿Cómo te está yendo en tú primera temporada en el Atlético Porcuna?

Pues la verdad que genial, muy bien, tanto como con los compañeros así como con la directiva me han acogido de forma fenomenal y la adaptación ha sido muy buena.

El objetivo del equipo era el ascenso, tras rachas de irregularidad y muchos cambios en diferentes parcelas, ¿Habéis conseguido ahora una estabilidad?

Puede ser que si, es cierto que tuvimos una racha mala en cuanto a resultados en las primeras fases de campeonato, y se veía al equipo un poco decaído, parece que el cambio que hubo en el club nos vino muy bien para cambiar la mentalidad.

Fernando, en lo personal que valoración haces de esta temporada.

Yo siempre quiero dar lo mejor de mí y hacerlo de la mejor manera, es cierto que he tenido problemas físicos que me han tenido algunas semanas del año fuera, pero en general, está siendo buena.

En Doña Mencía te hemos visto jugar en diferentes posiciones; central, pivote, lateral… ¿En que posición estás jugando en Porcuna?

Pues en Porcuna estoy jugando de defensa central, que fue la posición para la que me ficharon, pero también he jugado en otras posiciones como pivote y lateral.

Tras varios años en el pueblo, en el Atlético Menciano, ¿Qué es lo que más estás echando de menos esta campaña?

Pues lo que más echo de menos es el ambiente de fútbol de las tardes de domingo en el pueblo, asó como el jugar con los amigos, aunque la verdad  tengo que reconocer, que aquí en Porcuna es muy parecido el ambiente que se vive de fútbol y toda la afición que hay, algo similar al pueblo.

División de honor es una categoría semiprofesional para algunos equipos, habiendo mucha diferencia entre muchos de ellos. ¿Qué hace esta competición tan complicada?

Pienso que lo que la hace tan complicada es la competitividad que hay, así como el nivel de jugadores y la experiencia que tienen gran parte de ellos.

Y para terminar Fernando, mirando al futuro, ¿Qué planes tienes?

Ahora mismo solo me planteo en seguir compaginando el fútbol con mis estudios, y poder seguir disfrutando de este deporte aquí en el Atlético Porcuna.

You may also like

More in:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %