Noticias

Entrevista| Hablamos con Adri Luna jugador del Apaga y Vámonos F.S.

Buenas Adri y muchas gracias por atender a nuestro medio una vez más.

Finalizada la temporada, ¿Qué nota le pones al equipo según su trayectoria durante este curso?

Muy buenas equipazo.
Bueno, finaliza una buena temporada en algunos aspectos y no tan buena en otros, pero nos quedamos siempre con lo positivo y aprendemos de lo negativo que es lo que verdaderamente suma. La califico como notable bajo.

¿Consideras que el equipo podría haber aspirado a algunas posiciones más altas que esa séptima plaza?

Claro que sí. Ha sido una temporada irregular con muchos altibajos que nos han impedido estar más arriba y luchar por nuestros objetivos. Siempre dentro del nivel y la dinámica del grupo.

Apaga y Vámonos siempre se ha consolidado como un equipo fuerte en casa, pero ¿crees que el equipo también ha experimentado una mejora en los partidos a domicilio?

La verdad es que sí, veo al equipo más fuerte en algunos aspectos fuera de casa. Pero claro está que queda mucho por trabajar y mejorar. El equipo poco a poco va cogiendo confianza y la suficiente experiencia en la categoría para sacar los partidos fuera de casa. Veo al equipo lo bastante capacitado.

¿Cuál es el ambiente que se respira en el vestuario?

El ambiente en el vestuario es muy bueno la verdad. Tanto con el míster, jugadores y cuerpo técnico. Creo que eso ayuda mucho a la hora de competir. Antes de todo sabemos que somos compañeros y amigos disfrutando de este bonito deporte.

Pasando un poco al ámbito personal, ¿que opinas de ser uno de los capitanes y pilares del equipo a pesar de tu juventud?

Bueno, la verdad es que es muy satisfactorio representar al equipo de tu pueblo por diferentes sitios de Andalucia de esta manera y siendo aún joven. Creo que la esencia del club es la bonita y buena cantera y todo el trabajo de estos años atrás, aquí se ve reflejado.

¿Cómo valorarías tu aportación al equipo durante esta temporada? ¿Puedes aún dar una mejor versión de tí mismo?

Tengo claro de que sí, todos los años intento trabajar duro para seguir mejorando.
Mi aportación esta temporada creo que ha sido buena, como la del resto del equipo. Aunque la lesión a principio de temporada llegara en un mal momento, me impidiese mucho y me notara la falta de confianza en mí mismo.

Este equipo suele levantar pasiones por todo el pueblo de Doña Mencía y alrededores. ¿Confías en que la afición siga apoyandoos temporada tras temporada? ¿Cómo la consideras de importante a lo largo de una temporada?

La afición siempre es el jugador más importante del equipo, y la nuestra, aún más. Queremos que se vuelvan a repetir esos llenazos en el pabellón de estas temporadas atrás, y eso sólo está en nuestras manos.

Para terminar, un poco sobre tu futuro. Después de un merecido descanso, ¿sientes las mismas ganas e ilusión ante una nueva temporada o podrías plantearte un cambio de aires? Si no se da el caso, ¿confías en el potencial del equipo para plantar cara en otro apasionante año de competición?

Claro, por ganas e ilusión que no sea, siempre hay. Ahora toca descansar y dejar trabajar para nuevos proyectos de la temporada que viene, confío plenamente en que será mucho mejor que esta. Veo un equipo joven, con suficiente potencial y sobre todo con ilusión, esperemos que así sea.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba