Entrevista a A.Jesús Carrillo Rubio (Tetur)

*¿En qué equipo empezastes a jugar? En las escuelas deportivas

*¿Cómo se te ocurrió apuntarte a la Asociación Deportiva Menciana? Porque ví que se aprendia mucho y me gustaba.

*¿Cuántas temporadas llevas en la Asociación Deportiva Menciana? Con esta dos.

*¿Cuándo fue tu debut? El año pasado contra Sporting Benamejí

*¿y tu primer gol? En el mismo partido que perdimos 12 – 1 y yo marqué el único tanto de mi equipo

*El año pasado estuviste en la selección Cordobesa de fútbol sala ¿Cómo fue la experiencia? Fue una experiencia que nunca olvidaré porque estuve con los mejores jugadores de la provincia de Córdoba de la categoría Benjamin, también me gustó mucho el lugar del campeonato que fue en Motril y Salobreña (Granada) quedamos subcampeones de Andalucía porque llegamos a la final contra Jaén pero perdimos 2-3. Pero la verdad que estuvo muy bien porque estuvimos en un hotel y me gustó mucho todo.

*¿Este año ya han empezado los entrenamientos de la cordobesa? Si, ya he ido a dos y a un amistoso contra Km.10 mira genil (alevín) que ganamos 5 – 8 y yo marqué un gol. Espero que este año el seleccionador cuente conmigo porque yo creo que estoy en forma y preparado para ir.

*¿Cómo estas con tu club? Pues estoy contento con mi equipo en general y en especial con mi entrenador Jesús Marañón (Mara) que juega con el equipo Juvenil, que está haciendo una gran labor tanto con nosotros como entrenador y con su equipo como jugador y capitán. Y además el me da muchos consejos y me ayuda a todo lo que puede.

*Bueno nosotros como compañeros de Mencisport queremos que nos nos hables sobre el programa. Pues es un programa que aparte de que soy miembro también estoy muy contento con mis compañeros y además es muy entretenido y divertido.