Empate a tres del Apaga y Vámonos en un partido de toma y daca ante un buen Carcabuey

Pese a adelantarse en el marcador, los mencianos tuvieron que remar mucho en la segunda parte para igualar el encuentro.

Dinámicas opuestas en las que llegaban ambos equipos de la Subbética al duelo de esta jornada 3. Pese al frio y la hora del choque, un domingo a las 19:45h, se respiró un ambiente de lujo con más de 250 personas en las gradas del Municipal menciano.

Los primeros compases del duelo fueron para el equipo menciano que salió muy enchufado y tuvo varias ocasiones de gol. Fernando, tras una buena triangulación en banda, acabó finalizado para hacer el 0-1 en el tres de juego.

Compases más tarde iba a llegar la igualada visitante tras una falta muy protestada por el banquillo y la afición visitante. Tras ese lanzamiento lateral el balón le caería a Nicolás que sacó un auténtico zapatazo a la escuadra para igualar el choque en Doña Mencía.

Tras calmarse el choque en unos compases de tensión con los colegiados, llegaría el segundo gol menciano superado el ecuador del primer tiempo. Sería Isalillo, muy acertado en estos momentos, el que puso el 2-1 momentáneo. De nuevo poco tardó la alegría en el bando local ya que dos minutos más tarde Nicolás haría su doblete particular para empatar el partido.

Apaga tuvo que jugar en inferioridad los dos últimos minutos del partido tras la expulsión de Polo que vio una doble amarilla tras unas protestas y posterior falta. En la última jugada de esos dos minutos de 4 para 3, el equipo de Pablo Pino se pondría por delante en el marcador tras un gol de José Carlos que aprovechó un error en el inicio de jugada local.

La segunda parte sería completamente de color menciano, ya que tirando de carácter y juego de cuatro los de José A. Jiménez contaron con numerosas jugadas de gol. A excepción del ida y vuelta de los minutos finales, que obligó a intervenir muy acertado al meta Melli, el control y dominio tenía color blanco.

A cinco del final llegaría el empate obra de Tetur ante el delirio y la alegría de los más de 200 aficionados que se daban cita en el Julio Priego. Una pena en estos minutos las lesiones de Navarro, Mara, Isaac y Andrés para Apaga y Vámonos FS. El propio Andrés tendría el gol de la victoria a diez segundos del final en una contra junto con Carlos que acabó parando el meta visitante Leo.

Área Pub Apaga y Vámonos FS – 3

Pablo Barba, Mara, Carlillos, Andrés y Fernando. -También jugaron-: Melli, Polo, Isalillo, Tetur, Cala, Navarro y Campitos.

CD Carcabuey – 3

Gio, Aguilera, Alfonso, Benítez y Pablito. -También jugaron-: José Carlos, Molina, Poyato, Cantero, Pablo Expósito, Hugo y Óscar Gallardo.

Goles: 1-0 Fernando (3′), 1-1 Nicolás Aguilera (4′), Isalillo 2-1 (11′), 2-2 Nicolás Aguilera (14′), 2-3 José Carlos (19′), Tetur 3-3 (35′)

Árbitros: Carrillo Malagón y Vico Aguilera. Amonestaron a los locales Campitos y Polo, en dos ocasiones. Por el cuadro visitante vieron amarilla Óscar Gallardo y Nicolás Aguilera.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de 2ª Andaluza Sénior FS celebrado en el Pabellón Municipal Alcalde Julio Priego ante más de 200 espectadores.