Fútbol SalaNoticias

El técnico de Movistar Inter reconoce el fichaje de Boyis

El cierre menciano acaba contrato con el FC Barcelona y se compromete con los madrileños por las dos próximas temporadas

El pasado mes de febrero ya adelantamos, haciéndonos eco de la información de nuestro compañero Gustavo Muñana, que el cierre menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda «Boyis» no continuaría vistiendo la elástica azulgrana en la temporada 2020-2021. Además de confirmar su acuerdo por dos campañas con el Movistar Inter.

Este viernes Tino Pérez, técnico del primer equipo interista, estuvo a disposición de los medios de comunicación en una rueda de prensa virtual que se extendió más de media hora. En una de las preguntas propuestas por los periodistas el entrenador valenciano confirmó que Boyis será uno de sus fichajes estrella para el curso 2020-2021.

Para de la rueda de prensa virtual

Boyis llegará al equipo presidido por José María García en un importante proceso de renovación, con las salidas de jugadores franquicia como Ricardinho, Gadeia, Humberto o Elisandro. Siendo Jesús Herrero, Borja o Pola de los pocos pesos pesados del equipo que seguirán una campaña más. Parece claro que a la llegada de Boyis se sumará la de otros deportistas con hambre como Chillo, Martel o Iacovino.

Incidimos en que el nuevo destino de Boyis, el Movistar Inter, es el club más laureado de la historia de este deporte, fundado en 1977, es seis veces campeón de europa y cinco del mundo. A nivel nacional suma trece títulos ligueros, diez copas de España, trece supercopas y una copa del Rey.  

Redacción | José Antonio Jiménez

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba