Fútbol SalaNoticias

El menciano Luis Lama firma como nuevo entrenador del Baenense Atlético

Será el encargado de dirigir al equipo de la localidad vecina en su segunda temporada en 3ª División Gr.17

El Atlético Baenense, tras anunciar la marcha de José A. Chacón ‘Koeman‘ como entrenador, ya está manos a la obra para planificar la temporada 21/22. El equipo de la localidad vecina vivirá su segundo curso consecutivo en la cuarta categoría nacional.

El entrenador menciano Luis Lama Luna (39), y técnico especializado en fútbol sala Nivel 3, será el encargado de dirigir al Baenense este próximo curso. Julio Lozano García, exentrenador de Albendín Atco Sénior, será el segundo de abordo de Lama, puesto que además compaginará con el de entrenar al equipo juvenil. David Bazuelo y Rafael Lopera completarán el cuerpo técnico como hombres de la casa.

El Baenense cambiará de grupo y competirá en el Gr.17 junto a Córdoba Patrimonio B, Pozoblanco FS, Boca Priego FS, Puntos Suspensivos de Gilena, Águilas de Pedrera, Nevaluz Écija y Cañada Rosal.

La pasada temporada fueron dos los mencianos que militaron en el Baenense Atlético tras su ascenso. Por un lado Tetur Carrillo, que hace breves días se conocía su regreso al Apaga y Vámonos, y por otro Pepe Borrallo que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla y espera estar disponible para Navidad.

 

Noticias de interés

Más en:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %