FútbolNoticias

El Lucentino Industrial de veteranos último escollo de pretemporada para el Atlético Menciano

La próxima semana arrancará en La Rambla una liga que finalmente tendrá 13 equipos en este subgrupo primero.

Último test preparatorio para el sénior del Atlético Menciano que recibirá este viernes (21h) en el Calatraveño al Lucentino Industrial, conjunto de veteranos de la localidad aracelitana. Llega en sustitución del Almedinilla Atlético que en principio iba a resultar la última prueba antes del arranque liguero.

El conjunto de Sergio Trillo acumula en su pretemporada una derrota (0-1 ante San Francisco), tres victorias (dos ante el Baenense y una en Almedinilla), y un empate ante Santaella el pasado fin de semana. Ahora buscará sus últimos retoque recibiendo al Lucentino.

La próxima semana en La Rambla comenzará una liga que finalmente contará con 13 equipos en el primer subgrupo, tras el cambio de grupo de Apademar. Serán 24 jornadas donde un equipo descansará en cada fecha, ascendiendo el primer clasificado y descendiendo hasta ocho escuadras a la futura y nueva 3ª Andaluza Sénior.

Por su parte las categorías base también siguen trabajando a escasos días de su puesta de largo en competición oficial. El cadete tendrá su primer compromiso de pretemporada en la matinal del sábado (11h) ante CD Priego CF , mientras que el juvenil hará lo propio desde las seis y media de la tarde enfrentándose a CD Egabrense FB. Ambos encuentros se celebrarán en Doña Mencía.

Noticias de interés

Más en:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %