FútbolNoticias

El Julián Montes decidirá el pase a semifinales para el Atlético Menciano Cadete

El partido de vuelta será decisivo tras el empate a dos de la ida

En el Atlético Menciano quedará como connotación positiva la gran temporada que está realizando la escuadra cadete, que tras ser subcampeón de liga en 4ª Andaluza ahora está peleando por el título de Copa Diputación. Precisamente, en la final anticipada, está midiéndose en los Cuartos de Final con el AF Prieguense quien fue verdugo de los mencianos en la competición liguera.

En el encuentro de ida los prieguenses se adelantaron hasta en dos ocasiones, ambos tantos fueron contrarrestados rápidamente; en la primera parte mediación de Juan Bonilla, mientras que a quince minutos del final sería  quien firmaría el empate a dos final. Además, en este encuentro fue expulsado el técnico menciano José Antonio Urbano por protestas.

Todo se decidirá en el encuentro de vuelta, y este ya tiene hora y fecha. El Campo de Fútbol  Alcalde Julián Montes acogerá en la tarde del sábado desde las siete y mieda de la tarde esta vuelta de cuartos de final que enfrentará a los dos grandes favoritos de la competición copera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba