Ciclo indoor, pilates, asesoramiento para usuarios de musculación o grupos reducidos en actividad dirigida principales novedades

Con el fin del Estado de Alarma se retoma prácticamente la actividad normal en el mundo del deporte; siempre con cautela, precaución y responsabilidad individual. Actualmente todas las instalaciones deportivas de Doña Mencía están en funcionamiento y abiertas para el disfrute de los usuarios.

El gimnasio municipal arranca el mes de mayo con importantes novedades al respecto. Este miércoles 12 de mayo regresa el Ciclo Indoor desde las 19h, actividad que ya puede ser demandad en el número de teléfono de la instalación: 661868908. También se pone en marcha un plan de asesoramiento y seguimiento en la parcela de musculación.

El pilates, un sistema de entrenamiento físico y mental muy de moda, tendrá su hueco los martes y los jueves -arrancando la próxima semana-, y los usuarios ya pueden inscribirse en dos grupos (16 y 17 horas). En actividad reducida se seguirá apostando por los grupos reducidos, una alternativa deportiva que posibilita que asistas a las clases con tu grupo de amigos o familiares.

El gimnasio municipal, situado en la zona baja del Pabellón, tiene un horario matinal de nueve a doce, mientras que por la tarde la franja horaria es de de cuatro y a diez y media de la noche. También abre sus puertas, en horario de mañanas, durante los fines de semana y festivos.

Redacción | José A. Jiménez

Noticias de interés

Más en:+Deportes

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.