FútbolNoticias

El Covid acaba con las aspiraciones del Atlético Menciano Cadete

La situación actual en Doña Mencía hace que el equipo local tan sólo haya disputado la mitad de los encuentros de la primera fase

El próximo domingo 11 de abril está previsto que culmina la primera fase de la competición en 2ª Andaluza Cadete. Una categoría que hasta en dos ocasiones ha visto como sufrían modificaciones los sistemas de competición previstos por la RFAF en Córdoba.

Desde que hace tres semanas estallara el boom de casos por la covid-19 en Doña Mencía, el equipo cadete del Atlético Menciano no ha podido disputar ninguno de los encuentros previstos entre marzo y abril. La problemática se ha visto agravada más si cabe en el mes crítico de la competición, donde se habían fijado dos y hasta tres encuentros por semana.

Estos hechos llevan al club a pensar en que la RFAF le aplicará la circular nº 12 , a través de la cual decidirán en que posición pasa el equipo menciano a la segunda fase de este formato de competición. En teoría en este segundo tramo el equipo capitaneado por Sergio Trillo lucharía por evitar el descenso a 3ª Andaluza, dado que no ha llegado a disputar más de la mitad de encuentros de la primera fase. Una pena.

Noticias de interés

Más en:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %