+DeportesCiclismoNoticias

El Club Ciclista «Pata Negra» propone para el próximo domingo la IV Salida a Córdoba

La ruta, que alternará caminos, veras y carretera, será solo de ida y su distancia es superior a 60 kilómetros.

La ruta, que alternará caminos, veras y carretera, será solo de ida y su distancia es superior a 60 kilómetros.

Pese a la inactividad deportiva en muchas disciplinas en este atípico verano, el ciclismo está siendo uno de los grandes pilares para seguir haciendo deporte y sigue presentando novedades en esta atípica época estival 2020. La actividad en el Club Ciclista «Pata Negra» ha crecido respecto a cursos anteriores y siguen perfilando iniaciativas para las próximas fechas.

En el primer tramo de esta época estival, este club deportivo ha organizado una Subida conjunta al Veleta en Sierra Nevada – Granada – , y así como otra al Santuario de la Virgen de la Sierra en Cabra. Ellas, algunas marcadas por la incidencia y miedo a causa de la covid-19, tuvieron una gran aceptación entre los numerosos ciclistas locales que se adherieron a la iniciativa. Para el último domingo de agosto plantearon una ruta Doña Mencía – Jaén – Doña Mencía. Dando la posibilidad a los corredores de menos nivel la opción de regresar tras llegar a Martos, donde estará situado el primer punto de avituallamiento.

Para este domingo 13 de septiembre se propone la IV Salida a Córdoba. Una ruta que alternará caminos anchos, olivares, vereas y también asfalto. La salida está prevista a las siete y media de la mañana en un trayecto de solo ida, superior a 60 km, y que dejará a los deportistas en la capital califal donde disfrutarán del almuerzo en el mediodía del domingo.

Redacción | José Antonio Jiménez

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba