Desde esta entidad deportiva se abre la posibilidad de jugar en todas las categorías, aunque potenciará cadete y juveniles donde esperan contar con equipo en competición el próximo curso.

La temporada 2020/2021 ya está en marcha para los clubes de Doña Mencía, en este caso el Club Atlético Menciano tiene en marcha desde las últimas horas abiertas inscripciones de jugadores de cara al siguiente curso futbolístico. Tras finalizar de forma atípica la presente temporada desde la entidad local ya se trabaja en la planificación del próximo curso.

Según lo publicado por el propio club en sus medios oficiales, estas inscripciones irán en las categorías Iniciación, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, y juvenil masculino y femenino. Aunque desde la entidad potenciarán sus esfuerzos en contar con equipo en las etapas cadete y juvenil.

Precisamente en la edad cadete, para nacidos en 2006 y 2007, quieren seguir con los entrenamientos durante el verano. El equipo, en 2ª Andaluza, junto al futuro cuadro juvenil (años 2003, 2004 y 2005), tendrán entrenamientos y pruebas de captación los martes y viernes de 19:30h a 21:00h en el Campo de fútbol alcalde Julián Montes.

Además de las redes sociales, y este enlace, el club habilita dos números de teléfono para realizar las inscripciones: 665 66 24 76 / 694 46 32 27. Para el resto de categoría, si va creciendo el número de inscritos, el club irá informando en las próximas semanas / meses sobre su viabilidad. Parece claro que de momento el proyecto de equipo sénior quedará aparcado una temporada más.

 

Noticias de interés

Más en:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.