Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana Femenino podría jugar la fase de ascenso a 1ª División Andaluza

El Deportivo Peñarroya, campeón provincial, ha emitido un comunicado anunciando su decisión de renunciar a dar el salto de categoría

Tras los últimos acontecimientos se abre la posibilidad de que el CD Menciana Femenino Sénior pueda disputar por segundo año consecutivo la fase de ascenso a Primera Andaluza. Después de ser subcampéon provincial, por detrás del Deportivo Peñarroya, el conjunto dirigido por Luis Lama podría aprovecharse de la renuncia a dar el salto de categoría del campeon.

En un comunicado en sus redes sociales el Deportivo Peñarroya ha informado de que «El equipo femenino no podrá competir en la fase de ascenso a primera andaluza porque no podemos asumir los gastos. « Además, finaliza indicando que «rechazamos la opción de ascender porque se intuye que, ni aún consiguiendo participar en esta fase y subiendo de división, podríamos tener dinero suficiente para costearlo dado el apoyo recibido.»

En las próximas semanas conoceremos algo más en firme sobre esta posibilidad, que de momento está en el aire sin constancia oficial al respecto. Recordamos que el pasado verano el CD Menciana tuvo muy cerca el ascenso de categoría, tras caer en la liguilla de ascenso ante el Colegio Claret de Sevilla.

Noticias de interés

Más en:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %