Foto: Ismael Urbano

Las pupilas de Luis Lama deben ganar y esperar el pinchazo del Deportivo Peñarroya, o ganar por nueve goles más de los que consiga el equipo del Valle del Guadiato.

El Femenino Sénior del CD Menciana será el primer equipo local en acabar la competición en la temporada 20/21. Si todo transcurre con normalidad la competición en 2ª Andaluza debe concluir el próximo 11 de abril, fecha en la que se dispute la jornada 10.

A la última jornada llegan igualadas a puntos el féminas menciano y el Deportivo Peñarroya, ambas escuadras empatadas con 16 puntos a merced de cinco victorias, un empate y una derrota. El equipo menciano ha sumado 27 goles a favor y 10 en contra, con una diferencia de más 17. Mientras que las peñarriblenses han anotado 43 dianas recibiendo 18 tantos, con un general de más 25 goles.

En los duelos directos entre ambos equipos se ha dado el resultado similar con diferencia de un gol, en la jornada dos las pupilas de Luis Lama vencía 3-2 en Doña Mencía, mientras que en la séptima fecha las mencianas caían por 4-3 en Peñarroya-Pueblonuevo.

Con estos ingredientes las mencianas deberán ganar y esperar el pinchazo del Deportivo Peñarroya en la jornada decisiva, o bien ganar por nueve goles más de diferencia de los que anote en el cómputo general el deportivo Peñarroya.

 

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.