Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana Apaga y Vámonos pone en marcha su escuela de verano

Esta dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años, y se desarrollará en tres quincenas

Algunas de las actividades deportivas previstas para el verano ya están en marcha. Dada la complejidad de realizar la liga local de fúbol-7, aún en estudio, el CD Menciana Apaga y Vámonos ha anunciado ya que el próximo mes de julio pondrá en marcha su escuela de verano de fútbol sala.

La entidad ha informado que dividirá esta actividad en tres quincenas, y está dirigida a niños y niñas de entre seis y catorce años. El precio total, de las tres quincenas es de 20 euros, mientras que estas de forma individual tendrá un coste de ocho euros por niño.

La primera quincena irá del 14 al 28 de julio, la segunda del 30 de julio al 13 de agosto, y la última 18 de agosto al 1 de septiembre. Hasta el 10 de julio están abiertas las inscripciones que se deberán realizar vía whatsapp en el número de teléfono 609 534 643.

La actividad se celebrará los martes y jueves en el Pabellón de Deportes «Alcalde Julio Priego»; siempre en horario de mañana. En total serán tres horas semanales divididas en hora y media cada jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba