Fútbol SalaNatación

El CD Menciana Apaga y Vámonos Juvenil jugará en 1ª División Andaluza

Tras conseguir el título de liga la pasada campaña el equipo menciano dará el salto a competición nacional

Las noticias siguen sucediéndose en el deporte local y más en el seno del Club Deportivo Menciana Apaga y Vámonos, tras la renuncia a jugar en Tercera División con su equipo senior, ahora el protagonista es el cuadro juvenil quien si va a inscribirse en categoría nacional y competir en primera división andaluza.

El club, en un comunicado oficial en la tarde de este jueves, ha informado de que darán el salto a esta categoría tras ganárselo en la cancha el pasado año venciendo en la competición provincial. Además, el club ha hecho oficial que la entrenadora menciana Ana María Jiménez será la encargada de dirigir dicho equipo.

Os dejamos el comunicado completo que el club ha hecho;

Después concluir la temporada 17/18, y tras diversas reuniones entre junta directiva y colaboradores, el club comienza a trabajar y dar pasos en su planificación deportiva de cara a la próxima temporada.

Tras los diferentes cambios estructurales que informamos hace unas semanas respecto a nuestro equipo sénior, hoy centramos este comunicado en tratar la información de nuestro equipo juvenil que la pasada campaña consiguió el título de liga.

Desde el club queremos hacer pública la inscripción del equipo JUVENIL en PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA de cara a la temporada 18/19. Pese al esfuerzo realizado material y económicamente, desde nuestra entidad entendemos que la progresión de la plantilla que consiguió el pasado título de liga en 2ª Andaluza así como la llegada de parte de los cadetes que han sido Subcampeones de Andalucía,  merece este esfuerzo y que nuestro club compita en esta categoría.

Además queremos anunciar que la menciana Ana María Jiménez será la encargada de dirigir al juvenil en esta nueva andadura. Ana, con una dilatada experiencia como jugadora y en los banquillos, viene trabajando en nuestro club en las últimas temporadas tanto en la dirección deportiva como con los conjuntos base. Además, en las últimas campañas ha dirigido al Martos FSF de 2ª División Femenina o a la  Selección Andaluza. Para el próximo Martes 24 de Julio, a las 21’15 horas en el Pabellón Alcalde Julio Priego, hay programada una jornada de captación de jugadores para los interesados en pertenecer a este conjunto.

Desde el club agradecer a todos los que han aportado su granito de arena para que este ascenso sea posible.

Comunicado del club

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %