Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana Apaga y Vámonos convoca una reunión informativa previa al inicio de los entrenamientos

La Casa de la Cultura acogerá esta charla el próximo jueves, donde desde la entidad se obligará a la asistencia de un padre/madre/tutor por niño antes de comenzar la actividad deportiva

La Casa de la Cultura acogerá esta charla el próximo jueves, donde desde la entidad se obligará a la asistencia de un padre/madre/tutor por niño antes de comenzar la actividad deportiva

A la vuelta de la esquina, dios mediante y muchos meses después, está el regreso a los entrenamientos de los equipos federados de Doña Mencía. Tras las reuniones mantenidas en los últimos días entre las directivas de los clubes y el Ayuntamiento, ya se trabaja en poder cumplir el protocolo propuesto por la RFAF y Junta de Andalucía y retomar al fin la práctica deportiva para más de 200 jóvenes locales.

Concretamente el CD Menciana Apaga y Vámonos FS ha convocado una reunión informativa para el proximo jueves 10 de septiembre en la Casa de la Cultura «Juan Valera». En ella desde el club se insta a asistir de forma «obligatoria» a un padre/madre/tutor por niño del club como requisito indispensable previo a comenzar los entrenamientos. En esta charla se hablará del protocolo a seguir derivado a la pandemia por la covid-19, las diferentes medidas sanitarias que se están tomando, y la conciencia que desde el club se quiere inculcar a los más jovenes.

Además de todo esto, se darán las diferentes puntadas normales cada temporada en la inscripción de futbolistas. La reunión se ha fijado a las 20:30h, y desde la organización además de cumplir con las medidas sanitarias impuestas en las últimas jornadas y asegurar la distancia de seguridad, también se insta a llevar en todo momento la mascarilla en la sala, así como a la utilización de gel hidroalcohólico cada vez que haya movimiento desde el exterior de la misma.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba