Actualmente se está jugando la liga de fútbol-7, durante el verano tienen planificadas unas escuelas para los más pequeños, liga de fútbol sala base y absoluta, y un torneo de fútbol playa

El CD MencianaApaga y Vámonos cerrará este sábado su temporada 2020/2021 con una jornada de convivencia en el pabellón de Deportes desde las diez y media de la mañana. Durante la matinal se disputarán distintos encuentros, destacando los partidos amistosos que enfrentaron a padres, madres y jugadores, propiciando momentos para recordar, que tendrá como colofón una paella para todos los estamentos del club.

El Menciana cierra así una temporada en la que por la pandemia no han podido contar con grupos de formación base en las categorías biberón y prebenjamín; y ya en competición, si han contado con equipos benjamín, alevín, infantil, cadete, cadete femenino, femenino sénior y senior masculino.

Con las competiciones oficiales terminadas, estas semanas continúa celebrándose en el campo de fútbol la liga local de fútbol-7, previa a la liguilla de fútbol sala sénior prevista para agosto. De hecho, las inscripciones que ahora tienen abiertas son para la liga local de fútbol sala en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

En cuanto a la próxima temporada 2021/2022, el CD Menciana Apaga y Vámonos FS tiene abiertas actualmente las inscripciones. Se están cursando actualmente de forma telemática en el siguiente enlace Pinche aquí.  Desde el club se preveé contar el próximo curso con equipos en casi todas las categorías de fútbol sala, desde los más pequeños hasta los senior, incluyendo una escuela de fútbol sala.

Noticias de interés

Más en:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.