El cuadro menciano, que disfrutó de numerosas ocasiones de gol, no consiguió ver puerta hasta el tramo final del partido.

Partido duro el que tuvo el CD Apaga y Vámonos en la tarde de este sábado, el cuadro menciano tuvo que trabajar mucho para superar al colista; Deportivo Peñarroya. Los de Doña Mencía consiguieron los tres puntos merced al 1-4 que endosaron a los del Valle del Guadiato tras una aceptable segunda mitad.

El asedio menciano ante la portería de Javi Sánchez fue una constante durante los 40 minutos, pero el equipo de José A. Jiménez no estuvo nada acertado a la hora de finalizar. No fue hasta el 14 de juego cuando se adelantarían los mencianos, tras una buena acción de Andrés que acabó con disparo franco desde el pasillo central para hacer el primero de la tarde en Peñarroya – Pueblonuevo.

Pero adelantarse en el electrónico no iba a significar nada, ya que en los últimos instantes del primer periodo Gonzalo Alcaide iba a aprovechar un contragolpe para igualar la contienda. Resultado, de empate a uno, con el que ambos equipos se marcharían a vestuarios.

Tras la reanudación las sensaciones iban a cambiar, ya que Fernando Carrillo iba a sacar desde la frontal un potente chut a la escuadra para adelantar de nuevo a Apaga y Vámonos FS en la primera ocasión clara de la segunda parte. Tras esto llegaría la expulsión del jugador local Luis Viso, tras una dura entrada por detrás a Dani Amo. Situación de superioridad que no aprovecharían los de Doña Mencía.

Ya en el tramo final, con los locales desfondados, llegaría la sentencia con nuevo tanto de Fernando Carrillo. Haciendo en propia meta el cuarto con cinco minutos aún por delante. Minutos finales muy descafeinados con los puntos ya adjudicados y poco juego que resaltar.

La próxima semana partido clave para Apaga y Vámonos que recibirá a Adecor, con ambos conjuntos muy igualados peleando junto a Cabra por obtener el segundo puesto liguero. Los de Doña Mencía, en este tramo final, tendrán que recibir a Adecor, Córdoba Patrimonio B y Decorséneca, mientras que visitarán a Albendín Atlético y Sinapsis de Luque.

Deportivo Peñarroya FS: 1

Javi Sánchez, Toledano, Javi Martínez, Luisma Viso y Macías -cinco inicial- También jugaron: Rubén Aguayo, Santi Rodríguez, Gonzalo Alcaide y Miguel Hidalgo.

Cuerpo técnico: Luis Manuel Viso y Maria Isabel Barbero.

CD Apaga y Vámonos FS: 4

Jesús Luna, Mara, Fernan, Dani Amo y Carlillos -cinco inicial-. También jugaron: Pablo Barba, Diego, Lama, Cala, Andrés, Domingo y Capilla.

Cuerpo técnico: José A. Jiménez, Luis Caballero y Manuel Carrillo.

Goles: Andrés Pérez 0-1, Min 14; Gonzalo Alcaide 1-1, Min 19; Fernando Carrillo 1-2, Min 21; Fernando Carrillo 1-3, Min 33, P,p 1-4, Min 36.

Árbitros: García Ramírez y Amaro Sánchez. Moreno Valverde -Crono-. Amonestaron a los locales Francisco Macías y Rubén Aguayo, y expulsaron por roja directa a Luisma Viso.

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.