Fútbol SalaNoticias

El CD Apaga y Vámonos FS Sénior disputará la Supercopa de Córdoba

El cuadro menciano será uno de los cuatro equipos que disputen el primer título oficial de la temporada 

Con el final del mes de agosto van llegando los primeros compromisos para los equipos mencianos, algunos de ellos ya con carácter oficial o de competición. La Supercopa Diputación de Córdoba celebrará su segunda edición esta temporada, y serán dos los equipos de Doña Mencía que participen. El Atlético Menciano Cadete, del que ya informábamos ediciones atrás, y el Apaga y Vámonos FS Sénior.

Centrándonos hoy en el fútbol sala, el equipo menciano participará en esta competición junto al Baenense Atlético, Pozoblanco FS  y Bujalance CD. Ante la imposibilidad del Córdoba Futsal, por su compromiso con la Copa de Andalucía y la liga en la LNFS, estos cuatro equipos serán los que disputen la competición.

Como cabezas de serie parten el Bujalance FS, equipo que acaba de descender de Segunda División «B» y que está conformando un auténtico equipazo, y el Pozoblanco FS, equipo cordobés con mejor ranking el pasado curso en Tercera División. Ante la negativa de Sinapsis Luque y Boca Priego de participar en la competición, se abrió la puerta a los dos primeros clasificados de la competición provincial a participar en esta Supercopa.

CD Apaga y Vámonos, como campeón de 2ª Andaluza, y Baenense Atlético, subcampeón de liga, formarán parte del cuadro final de la competición. Los mencianos se enfrentarán ante Pozoblanco, con la ida en Doña Mencía en la tarde del próximo domingo 1 de septiembre, y la vuelta el siete en la localidad vallesana.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba