Fútbol SalaNoticias

El Ayuntamiento de Doña Mencía reconoció a Alberto Baena «Cala» por sus recientes logros deportivos

JOSÉ COLACHA Y RAFAEL HIDALGO TAMBIÉN RECIBIERON UN DETALLE POR PARTE DEL CD MENCIANA

El pasado sábado se celebró el I Trofeo Doña Mencía Subbética Cordobesa, donde participaron el Software Delsol Mengiar y la Unión África Ceutí. Ambos conjuntos de Segunda División, mostraron su gran nivel ante el público menciano que volvió a disfrutar de un duelo entre equipos profesionales dos años después. El cuadro caballa finalmente se llevó el choque por un gol a cuatro merced del gran inicio de encuentro, destacando por otra parte el gol del menciano Jose Colacha para los mengibareños.

En la previa del encuentro se reconoció la trayectoria deportiva de Alberto Baena Priego «Cala». El futbolista menciano en los últimos años ha conseguido un ascenso a Primera División y dos títulos de campeón de Europa Universitario. Jesús Delgado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía, le hizo entrega de una placa conmemorativa por su brillante trayectoria, mientras que el CD Menciana Apaga y Vámonos tuvo el detalle de entregarle una de las nuevas camisetas que vestirá el club la próxima campaña. Por su parte, el futbolista menciano entregó al consistorio menciano una camiseta del UMA Antequera que ya está encuadrada y luce en el Pabellón de Deportes Alcalde Julio Priego.

También en la previa de este trofeo, el club de fútbol sala local reconoció la figura de Jose Colacha, jugador formado en el CD Menciana desde benjamines y que disputó el encuentro con su club actual. Además de hacer lo propio con Rafael Hidalgo, presidente del CAFS y delegado provincial, por la gran labor realizada en pro del fútbol sala en la provincia de Córdoba y por la especial vinculación que le une a la entidad de Doña Mencía.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba