FútbolNoticias

El Atlético Porcuna de Fernando Jiménez sigue lider en División de Honor Sénior

El conjunto rojiblanco sigue liderando su grupo en esta categoría con el objetivo claro de ascender a Tercera División

Tras unas semanas renqueante por una lesión de rodilla, este fin de semana regresó el zaguero menciano a la titularidad del equipo que dirige Fernando Campos. Empate a 0 en su visita al Celtic de Puliana, que se puede catalogar de punto positivo viendo la racha de lesiones que está sufriendo el conjunto jiennense.

Actualmente el Atlético Porcuna es lider del grupo 2 de División de Honor con un total de 51 puntos, tres más que la UD Maracena. En principio, los dos primeros clasificados ascenderán a Tercera División, por lo que el equipo de Fernando tiene un colchón de 10 puntos con el Berja CF que es tercera. Dependiendo de otros factores en temporadas anteriores ha llegado a ascender hasta el cuarto clasificado.

Con 10 jornadas por disputarse hasta el último fin de semana de mayo, los de Fernando tendrán que seguir peleando por un bonito objetivo que tiene a esta localidad de la Campiña del Norte de Jaén más que ilusionada. Este próximo fin de semana recibirán el domingo desde las cinco en el Estadio San Benito al CD Casabermeja.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba