FútbolNatación

El Atlético Porcuna de Fernando Jiménez campeón de liga

Tras conseguir el ascenso hace un par de semanas ahora consiguen el título en la División de Honor

Contábamos hace dos semanas el logro conseguido por el Atlético Porcuna del menciano Fernando Jiménez, que había logrado el ascenso a  Tercera División, un hito histórico para la localidad jiennense de Porcuna que venía trabajándolo muy bien en las últimas campañas. A dos jornadas del final certificaron el objetivo principal de la campaña, pero aún tenían por delante otro bonito reto que iba cada vez tomando más color.

El primer puesto y el título eran ahora el principal objetivo, ya que con la nueva modificación propuesta para la siguiente temporada en la Copa del Rey, el campeón de la División de Honor participaría en esta competición en la temporada 2019-2020. A falta de aprobación oficial en la asamblea de la RFEF, el equipo de Fernando Jiménez tiene ya el billete para disputar esta competición la próxima campaña, haciendo aún más grande la leyenda de una campaña de ensueño.

A una jornada del final los albirrojos superan en tres puntos a la UD Maracena, conjunto al que le tienen ganado el gol average particular, por lo que en esta fecha 33 los de Fernando ya son campeones del grupo dos de División de Honor. Para cerrar expediente en la última jornada visitarán al CD Athletic de Coín para cerrar el mes de mayo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba