Noticias

El Atlético Menciano ya conoce el calendario para infantiles, cadetes y juveniles.

Comenzarán la temporada el 10 de octubre, excepto el infantil que descansará en la primera jornada

El juvenil se encuentra encuadrado en el grupo II -hay cinco en 4ª Andaluza- junto a Moriles CF, Apedem Montilla, Lucecor, Villa de Espejo, Egabrense FB «B», Almedinilla Atlético, Fundación Lucena «B», Montemayor Atlético, Castro del Rio y Rute Calidad.

Los de Álvaro Jiménez debutarán a domicilio el 10 de octubre en Cabra, mientras que como local lo harán una semana más tarde recibiendo a Lucecor. La última jornada se celebrará el 17 de marzo cuando los mencianos visiten Almedinilla.

Más extensa será la liga para el Atlético Menciano Cadete que se encuentra en el grupo II de 4ª Andaluza. Serán un total de 14 escuadras las que haya en liza en esta categoría: Aguilarense Atlético, Castro del Rio, Priego CF, Lucecor B, Rute Calidad A, Calvario Priego, Priego CF B, Rute Calidad B, Lucecor C, Moriles CF, Apedem Montilla, Sporting de Benamejí y CD Mar de Olivos de Nueva Carteya.

Los mencianos dirigidos por Domingo Poyato arrancarán también el 10 de octubre en casa recibiendo al Priego CF A, una semana más tarde visitarán al Rute Calidad B. Cerrarán la temporada la jornada 26 y el 8 de mayo recibiendo al CD Castro del Rio.

Por su parte el equipo infantil ha quedado encuadrado en el grupo I de 4ª Andaluza, serán 11 los equipos participantes en este caso. Junto a los mencianos estarán Baenense Atlético, Egabrense FB, Lucecor C, Priego CF B, Castro del Rio PMD, Fundación Lucena, Calvario Priego, Lucecor B, CD Mar de Olivos y Rute Calidad.

En la primera jornada el equipo menciano descansará al tener el subgrupo un número de equipos impar, hará su debut el 17 de octubre en casa ante los carteyanos del CD Mar de Olivos. Cerrará la competición liguera el 27 de marzo, también como local, ante Rute Calidad.

Noticias de interés

Más en:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %